Hola,acabo de aterrizar en tu blog y me ha gustado mucho, hay trabajos preciosos, me gusta especialmente el cojín y plaid azul que pusiste en el post del día 9 de noviembre de 2009, si sabes donde puedo encontrar el patrón te lo agradecería eternamente ;-) Muchas gracias por los patrones que tan desinteresadamente ofreces. Saludos Mitas
Desde que lo descubrí, buscando información sobre las mantas Agfan, sigo con bastante regularidad (lo que se dice casi a diario ¡¡¡hay tanto que ver!!!) tu blog y me parece increible la recopilación que has hecho, los consejos, hasta las agujas "escoberas" que son un puntazo. Asi que como imagino eres una virtuosa del punto, aprovecho para hacerte una pregunta: ¿por que se rizan los laterales?, no consigo evitar que no se me enrollen hacia adentro. Un abrazo.
Hola a las dos, y gracias por vuestros comentarios y visitas, eso anima a seguir... Mitas, lo siento.El precioso cojín con el agfano a juego, procede de una antigua revista en la que no había gráfico para su confección.Si encuentro algo parecido, te escribo. En cuanto a ti, Moniki, la solución para que no se te ricen tus trabajos es que empieces y termines cada vuelta con un punto orillo.Pruébalo. Un abrazo a las dos y a seguir cultivando nuestro arte tejeril...
3 comentarios:
Hola,acabo de aterrizar en tu blog y me ha gustado mucho, hay trabajos preciosos, me gusta especialmente el cojín y plaid azul que pusiste en el post del día 9 de noviembre de 2009, si sabes donde puedo encontrar el patrón te lo agradecería eternamente ;-)
Muchas gracias por los patrones que tan desinteresadamente ofreces. Saludos Mitas
Desde que lo descubrí, buscando información sobre las mantas Agfan, sigo con bastante regularidad (lo que se dice casi a diario ¡¡¡hay tanto que ver!!!) tu blog y me parece increible la recopilación que has hecho, los consejos, hasta las agujas "escoberas" que son un puntazo. Asi que como imagino eres una virtuosa del punto, aprovecho para hacerte una pregunta: ¿por que se rizan los laterales?, no consigo evitar que no se me enrollen hacia adentro.
Un abrazo.
Hola a las dos, y gracias por vuestros comentarios y visitas, eso anima a seguir...
Mitas, lo siento.El precioso cojín con el agfano a juego, procede de una antigua revista en la que no había gráfico para su confección.Si encuentro algo parecido, te escribo.
En cuanto a ti, Moniki, la solución para que no se te ricen tus trabajos es que empieces y termines cada vuelta con un punto orillo.Pruébalo.
Un abrazo a las dos y a seguir cultivando nuestro arte tejeril...
Magda
Publicar un comentario