miércoles, 21 de mayo de 2008

Pulseras bonitas-2
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulada, la que más me gusta es la segunda la que tiene hilo plateado y piedritas malvas y verdes... Aunque todas son muy bonitas.
Biquiños, Ángela

cybernekanekane dijo...

Uy, pues precisamente estaba pensando en algo rapidito, sencillo y bonito para hacer...Que este fin de semana es el cumpleaños de una amiga. El año pasado le hice unos marcapáginas y triunfaron...Y este año no sabía qué hacer, y como no tengo mucho tiempo...creo que he encontrado lo que buscaba. Ya te diré al final lo que resulta. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola llegue por aqui encontre tu blog en el de Angela que bellas pulseras haces estan muy lindas todas Gracias por tu visita a mi blog, una amiga más,Saludos desde Puerto Rico

glaucia dijo...

Lindas as pulseiras.
Estava criando um outro blog e acabei por remover, sem querer,
o meu glauciacroche. Então, estou dando o endereço do blog novo,
onde vou postar apenas revistas e receitas que fui colecionando
pela vida a fora. Depois, vou fazer um outro com meus
trabalhos novamente. abraços. Aparece pra fazer uma visitinha lá.

Paola dijo...

Hola muchas gracias po el mimo, ya lo pongo en mi blo, muchisimas gracias amiga por tenerme presente.

Besitos