martes, 10 de mayo de 2011

bellos puntos












4 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola! Soy Silvia del blog www.100pretejiendo.blogspot.com y siempre te sigo porque me facsinan los puntos que posteas. Particularmente este de hojitas me está encanatndo. Pero no tengo las equivalencias de la simbología coo para poder hacerlo. estuve imprimiendo algunas hojas de simbolos que posteaste más atrás pero en éste gráfico en partular, no encuentro por ejemplo, que significa el signo "<". Si tu tienes una tabla de equivalenmcias, me la enviarías??? mi mail es: rodrizanotti@hotmail.com
Desde ya mil gracias!!!

CINEFILIA dijo...

Hola Silvia, el punto que me dices es un punto al derecho retorcido. Te contesto en el blog, pues tal vez a otra amiga le surja la misma duda.
Un enorme abrazo, amiga. Y a seguir abanderando el tricot!

Magda

Silvia Andrea dijo...

Gracias Magda! Ahora me queda por saber que significa el óvalo, la flechita para abajo, y unas llaves que está por debajo de algunos puntos derechos retorcidos. Se podrá obtener? Gracias.-

Anónimo dijo...

hola como estas me gusta los puntos dos agujas me podrias darme paso a paso punto verde y el otro hojas rosadas me cuesta con el diagrama algunos blog escribo y no me escriben te doy mi correo keylaargentina@hotmail.com muchass graciass te espero la rpuestaa