martes, 24 de noviembre de 2009

La técnica del Jacquard-28










3 comentarios:

a qué dedico mi tiempo libre dijo...

Quiero darte las gracias, no mejor, muchas gracias por el trabajo que te das, lo que te curras el blog. Creo que todas las que paseamos por él tenemos ideas para hacer de aquí a la eternidad. Sólo tengo algunos problemas con los esquemas en los que no se explica los símbolos de éstos, pero ya te preguntaré. De nuevo, gracias y un beso desde Sevilla.

CINEFILIA dijo...

Hola amiga, encantadísima con tus elogios... Ya te he hecho una visita a tu blog para conocerte.
Quiero recordar de nuevo, que en el apartado Etiquetas está el enlace "Explicación gráficos" en donde se explican los signos de los esquemas.Igualmente si existen más dudas, escribidme.
Un gran abrazo amiga.
Magda

Artesanatos da Minie dijo...

Hola!
Amei este jacquard. Faz tempo que não faço nada em jacquard. Acho que vou me inspirar nesta tua idéia.Besos!