lunes, 14 de febrero de 2011

Ideas de Phildar para primavera


De Phildar

5 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Magda,
Como siempre tu Blog inspirandome! Estos sueters maravillosos Dios!
esos puntos! no me martirices tanto! jaja
Gracias amiga.
Besos,
Dolly

Brujita Repostera dijo...

Hola,
encontré este blog lleno de diseños bonitos de tricot. No suelo tejer cosas para primavera, pero me interesa hacer quizás este tipo de jersey con un diseño simple.
Un saludo,
Rioco

CINEFILIA dijo...

Gracias a las dos por vuestros comentarios.
Dolly, me alegro tentarte con los puntos... son divertidos no? Seguro que te surgen ideas para tejer, todas bellas, como siempre!
Brujita Repostera, he pasado por tu blog y me han encantado tus recetas... seguro que te visito a menudo para salir de algún apuro.
Un abrazo a las dos
Magda

Anónimo dijo...

perdon, me podrias decir en que revista lo conseguiste??? las venden en españa?????
gracias veronicaoliveros@gmail.com

CINEFILIA dijo...

Hola Verónica, Este bonito modelo lo encontrarás con su explicación en la revista de Phildar. Y sí, se vende en España.
Saludos tejeriles

Magda