jueves, 26 de noviembre de 2009

Ideas de Stop


Os gusta? Es un bello modelo de Stop.
Muy fácil y sugiere ideas...
Si tienes algunos restos también los podemos aprovechar.

Usaremos agujas nº 8 y cuatro colores diferentes que llamaremos A, B, C, D .
Puntos empleados: Punto jersey (1 vuelta al derecho, 1 vuelta al revés) y Punto esquinas (2 vueltas al derecho 2 vueltas al revés )
Montar 21 puntos en color A más 21 puntos en color B .
Trabajar a punto jersey empezando y terminando cada vuelta con 5 puntos esquinas.
A los 17 cm, cambiar 21 puntos al color C más 21 puntos al color D.
Continuar trabajando alternativamente hasta llegar a tener 150 cm.Cerrar todos los puntos.
Si os gustan los flecos, podéis añadirlos con la ayuda de un ganchillo.





Otro fácil modelo de Stop...



También bonita, trabajada con la calidad Dakar en punto inglés y terminada con tirabuzones a ganchillo.
Recordar que el punto inglés cunde poco:
1ª vuelta: *1 punto derecho, 1 punto revés sin hacer * repetir
2ª vuelta: trabajar los puntos como se presentan, continuar el punto revés sin hacer y el punto derecho trabajarlo junto con la hebra del punto revés de la vuelta anterior

29 comentarios:

Unknown dijo...

holaaa que bonito!!! me encanta!!!! saludos!!!!! :-D

Doloresjo dijo...

Belas peças.Gostei de todas,mas a primeira me chamou a atenção pela mistura de fios, muito interessante...
Abraços

Dolores

Artesanatos da Minie dijo...

Olá!
Nossa, muito lindo!
Adorei as duas peças.
Esta flor em formato de estrela, no modelo da cor verde, é perfeito!
Bjs e bom tricô!

Unknown dijo...

MEENCANTO EL MODELO VERDE PONCHO PORFIS PODRIAS MANDARME EL PATRON GRACIAS

CLAU

CXOV@VTR.NET

LUPE dijo...

me gusta mucho el modelo de poncho verde, podrias enviarme el patron y el grosor y tipo de lana.muchas gracias.

lupe

lupelopez4@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantó el poncho verde...quisiera las instrucciones ..gracias

Unknown dijo...

me gusta el modelo del poncho verde, me podrias mandar el patrón.- Muchas Gracias. ngscaglia1@gmail.com

Carmem Mirian dijo...

Pena q n tem tradução das receitas!! São lindas!!Amei a verde,queria saber números de pontos!!!

Raquel dijo...

El poncho verde es hermoso, pero no salen las instrucciones. Alguien puede guiarnos, por favor...

Unknown dijo...

Me gusta el poncho verde. Serás tan amable de enviarme el patrón. Gracias
mariamilagrosnatalia@gmail.com

Unknown dijo...

Muy bonito el de color verde .voy a ponerme a practicar.

Unknown dijo...

Muy bueno me gustaría indicaciones del poncho verde

Unknown dijo...

Me gustaría saber cómo se teje el poncho verde,está muy bonito, gracias..

Unknown dijo...

como se teje el poncho verde para que no se note la unión es por partes o enterizo

Unknown dijo...

Hola me gusta el poncho verde sería tan amable de decirme como se teje. Gracias..

Unknown dijo...

buenas tardes me gustaria saber las imstrucciones para el poncho verde y el tipo de lana que usas. Gracias
Liliane florez R.
lilifr02@hotmail.com

Sandy gl dijo...

Buenos días! Alguien tiene las instrucciones de la capa verde

Marisa dijo...

Hola! Me encanta el poncho verde, podrias mandarme las instrucciones? Gracias!
marisatmetamorfica@gmail.com

Buenaventura dijo...

Me encantó el poncho verde podría enviar las instrucciones?
Gracias por su atención.

Unknown dijo...

Alguien me puede pasar las instrucciones, gracias y feliz navidad

Unknown dijo...

Y....como hago el poncho verde? Me encantó!

Unknown dijo...

En definitiva el poncho verde es el que me gusta, parece que igual que a la mayoría, nos podrías decir la puntada y si se teje en una sola pieza o como se teje, gracias.

Unknown dijo...

Como a todas me gustaría instrucciones o patrones poncho verde . Gracias.

Unknown dijo...

Bonitos ...el poncho verde...patrón gracias...

amparofml@gmail.com dijo...

Necesito instrucciones para hacer el poncho verde, por favor, si hubiera que pagar, me lo indican y les haría el giro.

Unknown dijo...

Nos puedes mandar como hacer el poncho verde esta hermosooo

Unknown dijo...

Hermoso el poncho verde con la flor. Por favor podrán darnos las instrucciones como así también el tipo de lana utilizada. Muchas gracias

Unknown dijo...

Belleza de trabajos, te solicito por favor las instrucciones para elaborar el ponchillo o stop verde. Ten un buen dia

PVW dijo...

Found - finally - the Spanish magazine with the knitting pattern of the green poncho. I had the text translated by Google, so unfortunately it is not of top quality.
https://pin.it/YKSVyVJ