viernes, 10 de octubre de 2008

Bueno, ésta es una de las lanas que he comprado... os gusta?

Y ésta es una de las mangas del jersey que estoy terminando...

5 comentarios:

Natalia dijo...

Hermosa lana al igual que tu blog, me encantó ! cuanto pratones buenisimos!!

cybernekanekane dijo...

Pues es muy mona la lana. Además ahora que han cambiado la página de ovillos y es mucho más navegable parece todo mucho más fácil para comprar. Yo haré algún pedido algún día, cuando consiga bajar un poco el pedazo alijo lanero que tengo en casita, que ya me vale. Mil ideas y nunca tejo nada...pero sigo comprando miles de lanas...jajajaja, qué desastre!!!!!! Muakkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

La primera de las lanas es estupenda. Yo jamas me olvidaré de vosotras.Todavía no he acabado el curso, hasta casi navidades, pero no sabes la cantidad de cosas que estoy aprendiendo.
De momento no he cambiado practicamente nada ya que no tengo tiempo pero cuando acabe el curso verás la de cosas que voy a hacer en el blog. Si te gusta alguna te puedo mandar el código o algo ya sabes, solo tienes que decirmelo.
Biquiños, como siempre desde Galicia, Ángela

Anónimo dijo...

decirte que todo todo maravilloso preciosísimo y preguntarte que me gstan un monton tus agujas que dónde las consigues me gustaria si no es molestia me lo mandaras a mi correo ofeliamyrta@yahoo.es muchas gracias seguiré por supuesto visitandote chao

CINEFILIA dijo...

Hola Antjua,
Lo siento pero me devuelven el mensaje, así que te respondo aquí.
Las agujas que uso hace ya tiempo que las tengo y aunque tengo varias de diferentes, éstas son mis preferidas pues son muy agradables para tricotar rápido.Las compré en Lanas Stop .
Un abrazo.