miércoles, 13 de agosto de 2008


4 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Hola sempre tu blog tienes cosas interesantes, que tengas unos dias lindos. Besis Oli

LeslymaY dijo...

Hola, me encanta todo lo que tenga que ver con manualidades, la felicito por su blog tiene cosas muy lindas, tengo muchas ganas de tejer utilizando los patrones que publico pero no entiendo los simbolos como ejemplo la X o la puntada que esta en el punto ingles, me gustaria que me contactara para que pudiera hacer favor de explicarme que significan y como se hacen, de antemano muy agradecida y siga asi que esta muy pero muy lindas sus publicaciones.

CINEFILIA dijo...

Hola Leslymay,
Gracias por tus bonitas palabras... me encanta que me escriban y conocer a nuevas amigas.No he podido contactar contigo a través de tu blog, veo que es reciente y aún no puedo ponerte mensajes.
Te diré que las explicaciones de los esquemas de puntos, los tengo puestos en "puntos varios" del archivo del blog (Etiquetas).
Si sigues teniendo dudas, escríbeme de nuevo.
Un abrazo
Magda

LeslymaY dijo...

Hola como esta? espero ke no muy ocupada :), ya ke la temporada navideña es ideal para hacer cositas para regalar, hasta ahora me di cuenta ke me habia respondido y me disculpo por tardar tanto en agradecerle su explicacion, ya mas o menos voy entendiendo y si mas adelante tengo dudas espero contar con su ayuda, disculpe el abuso de confianza XD cuidese mucho y hasta pronto