jueves, 12 de junio de 2008

PUNTO DE OCHOS Y FANTASIA FÁCILES







3 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Magda,
Cada que tengo algo de tiempo entro a tu Blog que me da muchas alegrias, siempre esta muy renovado con cosas tan lindas.ES TODA UNA INSPIRACION.
Gracias por los premios preciosos que me das, eres muuy generosa.
Y gracias especiales por compartir tu Blog.
La tricotosa que has mostrado, algo parecido vi, creo que es exclusiva para hacer medias. Interesante no?
Ultimamente no he tocado para nada mi maquina ya que me paso largas horas visitando a mi hijo en hospital.
Eso si, mis tejidos a mano avanzan rapidamente con tantas horas ahi. Es tan relajante moverlas las agujas y dejar que la mente se calme.
A mi hijo y mi esposo les encanta verme anclada en una silla por largo rato, es que si no es asi no paro de mover y ordenar cosas jejeje
Un abrazo querida amiga tejeril
Dolly

Anónimo dijo...

hola soy estudiante de diseño textil de uruguay me encantó este blog sigan asi porque está buenísnimo, quedé abrumada con todos los trabajos y diseños que hay, acá tienen una amiga a partir de hoy.

Anónimo dijo...

hola ^^, soy pau d uruguay, y me encanto esta pagina, me asombraron todas las cosas lindas que hay en la pagina, voy a ver si me pongo las pilas y hago algo de todas estas cosas hermosas..un beso enorme, y segui asi :)