viernes, 23 de noviembre de 2007

LANAS AL PESO

************ **************** *************** *********************
*************************************************************************************

HOLA A TODOS!
Conocéis alguna tienda de venta de LANAS AL PESO ?
Me interesa mucho. Solamente conozco una de Madrid y por más que busco no encuentro más.

Espero vuestra ayuda!!!!!

Magda


*************************************************************************************
*********** **************** **************** ***********************

2 comentarios:

Shiky dijo...

Conoces una en Madrid?? por donde esta? estas vacaciones las voy a pasar alli y me gustaria curiosear tiendas de lanas y manualidades. Si conoces algunas me harias un favor muy grande!

Besitos!

Sunsioneta dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, hay mucha información interesante me pasaré de vez en cuando. Te invito a visitar mi blog donde muestro mis bufandas, gorritos...
Saludos, Sunsioneta